viernes 26 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

Dos delincuentes fueron detenidos mientras intentaban ingresar a robar en una tienda de ropa

Los delincuentes fueron detenidos mientras violentaban la ventana y la puerta para ingresar a delinquir al local. Tienen 23 y 17 años.

Dos delincuentes fueron detenidos mientras intentaban ingresar a robar en una tienda de ropa
jueves 07 de noviembre de 2019

Este jueves 07 de Noviembre siendo aproximadamente las 02,15 horas fueron aprehendidos dos jóvenes uno de los cuales es menor de edad y otro mayor de edad quienes minutos antes procedieron a violentar una ventana y una puerta para ingresar a robar a la tienda Marian ubicada en La Bebida en el departamento de Rivadavia.

El accionar de los delincuentes fue advertido por una vecina del local quien procedió a llamar al 911, haciéndose presente en forma inmediata personal policial quienes al tratar de entrevistar a los sujetos, estos huyeron, siendo aprehendido a escasos 20 metros.

Los delincuentes fueron identificados como Agustín Maximiliano Echegaray quien manifestó que era menor de edad y Nahuel Gómez de 23 años de edad. 

Se hizo presente en el lugar el propietario de la tienda de ropa quien constato los daños provocados en la reja de ingreso al local por los aprehendidos, en el lugar de la aprehensión se encontró una pinza tipo alicate de color negra y toja y una llave tipo stilson, cuyos elementos fueron secuestrados.

De esta manera se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia por el delito de Tentativa de Robo agravado por la participación de un menor de edad.

Te puede interesar
Últimas noticias