Servicios
07/11/2019

Inició el cronograma de pago de las pensiones no contributivas

Se trata de las pensiones Ley 4334, Vejez e Invalidez y Ley 5504, Cámara de Diputados, letras A a la a la Z.

Inició el cronograma de pago de las pensiones no contributivas
E

l Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa el calendario de pago de pensiones de la Vejez e Invalidez (Ley Nº 4.334)  letras A a la Z, correspondiente al mes de octubre de 2019.

El pago se realizará a partir de este jueves 07 de noviembre de 2019 hasta el viernes 29 de noviembre  de 2019, en horario de 8:00 a 13:00 en el Banco San Juan, sucursal de Calle Las Heras.

Sectores: Capital, Rivadavia y Santa Lucia.-

TITULARES: deberán concurrir con de carnet y DNI.

APODERADOS: con su propio DNI., Carnet y DNI del beneficiario.-

 

Pensiones no contributivas

Las pensiones no contributivas son una herramienta establecida por la Ley Nº 4334 (Vejez e Invalidez) y Ley 5504 (Cámara de Diputados) para acompañar a grupos vulnerables o especiales, que además no gozaren de ningún otro beneficio previsional. Las pensiones serán suspendidas cuando el beneficiario hubiese dejado de reunir los requisitos establecidos precedentemente.

Dejar un comentario
Interés general | Principales referentes de la actividad económica de la provincia anticiparon las dificultades para abonar la primera parte del Sueldo Anual Complementaria. Buscan alternativas para poder cumplir con los compromisos de pago.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.