La Peatonal Domingo Faustino Sarmiento fue inaugurada

Luego de más de un año de obras de remodelación este jueves quedó inaugurada. El intendente Franco Aranda encabezó el acto y hubo corte de cintas.

La Peatonal Domingo Faustino Sarmiento fue inaugurada
E

ste jueves se inauguraron las obras de remodelación en la Peatonal Domingo Faustino Sarmiento, el acto fue en calle Rivadavia y Tucumán, una obra que fue histórica para la Ciudad de San Juan. 

Sin dudas que la obra generó polémicas, desde que se tomó la decisión de realizar las obras, hasta que se movió la primera piedra.

Ya finalizada este jueves Franco Aranda realizó el corte de cintas y quedó oficialmente inaugurada. 

La obra ha concluido, un alivio para muchos o para pocos, los nuevos árboles lucen verdes e incluso mostraron sus flores, no hay más cableado aéreo y se le sumó tecnología como los microaspersores para aportar humedad a todo el sector ante las altas temperaturas y también los bancos que tuvieron sus detractores.

Las luces embellecen el paisaje en el que hubo muchísimas personas, funcionarios provinciales y municipales, un gran escenario y un gran show de cierre que tuvo como banda principal a Pijama Party.

 

 

 

Dejar un comentario
Interés general | La gran mayoría del público asistió gracias a instituciones educativas interesadas en seguir formando a estudiantes de distintas edades.
Mascotas | Personal de bomberos trabajó en el rescate del animal que estaba golpeado y le habían atado las patas de atrás con alambre y cable