viernes 26 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Encontraron droga en una encomienda enviada a Jachal

La marihuana había sido escondida en una caja de leche y despachada en colectivo desde la Ciudad de San Juan. Efectivos policiales la hallaron en un operativo de control rutinario.

Encontraron droga en una encomienda enviada a Jachal
viernes 08 de noviembre de 2019

Este jueves, personal de la Comisaría 21° de Jáchal encontró, que se encontraba realizando operativos de rutina en la terminal de Ómnibus de ese departamento, encontró sustancias ilegales.

Sucedió alrededor de las 23 cuando una mujer mayor de edad esperaba una encomienda. Su actitud sospechosa hizo dudar a los uniformados, quien procedió a realizar una requisa una vez que la joven recibió el paquete que llegó en un colectivo de la empresa Autotransporte San Juan. 

Lo abrieron y encontraron tres piedras de marihuana escondidos en una caja de leche. La mujer dijo que desconocía el contenido y que un amigo le había encargado que fuese a buscar la encomienda que había sido enviada desde la Ciudad de San Juan.

El comisario Vicente Álvarez comentó que es normal que se despachen paquetes desde la Ciudad hasta Jáchal, por lo que suelen realizar operativos en la terminal.

La joven de 26 años quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal.

Te puede interesar
Últimas noticias