jueves 25 de abril de 2024
21.8ºc San Juan

Amenazó a los vecinos con un arma y luego de una persecución lo detuvieron

Ocurrió en el Barrio San Francisco, en Chimbas. El sujeto fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia.

Amenazó a los vecinos con un arma y luego de una persecución lo detuvieron
viernes 08 de noviembre de 2019

En la tarde de este jueves 07 de noviembre, un hecho casi de película se dio en el interior del Barrio San Francisco, en Chimbas. Un hombre caminaba por la calle con un arma de fuego apuntándole a los vecinos. No conforme con las amenazas, persiguió a un menor de 16 años hasta que el chico se pudo resguardar.

El padre de este último, al ver la situación dio aviso al 911. Cuando personal de la Motorizada 5 de la Comisaria 26 llegó al lugar y con las descripciones del sujeto, salieron a buscarlo. Al encontrarlo, el delincuente también apunta a la policía con su arma y empieza la huida.

Luego de una persecución en la cual también participa un custodio policial domiciliario, logran atrapar al malviviente en el fondo de una vivienda del Barrio Conjunto XII. El arma nunca fue hallada.

El sujeto fue identificado como Gustavo Martin Aguirre de 18 años y al momento de su detención, cuando iba a ser trasladado a la comisaria, los vecinos apedrearon el móvil policial.

Aguirre iba a ser detenido en los calabozos de la Comisaria 26ta pero como una de las victimas del hecho es un funcionario que presta servicios en dicha sede, el delincuente fue trasladado a la Comisaria 23ra de Rivadavia Norte y quedó a disposición de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias