Policiales |

Caucete

08/11/2019

Buscan a una joven que lleva tres días desaparecida

Rosa Camila Alaniz de 22 años quien tiene un retraso madurativo, es buscada intensamente, fue vista por última vez cerca de una planta de reciclaje de Caucete.

Buscan a una joven que lleva tres días desaparecida
R

osa Camila Alaniz de 22 años es buscada intensamente en Caucete. Así lo confirmaron a 0264 Noticias fuentes policiales, además indicaron que es buscada por un móvil policial constantemente.  

Hace tres días que está desaparecida, fue por última vez cerca de la planta de reciclaje ubicada cerca de la casa de la joven. 

Se solicita a la población cualquier dato que pueda aportar para encontrar a la joven quien tiene un retraso madurativo y vive en la localidad de Las Talas, en Caucete. 

Comunicarse al 911 o al 4961040 Comisría 9° Caucete. 

 

 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.