Policiales
08/11/2019

Se incendió una bodega abandonada en Santa Lucía y reinó el pánico en los vecinos

Ocurrió en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Santa María de Oro, más conocida como la Esquina del Sauce.

Se incendió una bodega abandonada en Santa Lucía y reinó el pánico en los vecinos
E

ste viernes por la tarde, un importante incendio en Santa Lucía provocó revuelo entre los vecinos, debido a la explosión de tachos que percibieron. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar el fuego.

Ocurrió en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Santa María de Oro, más conocida como la Esquina del Sauce. Si bien en el lugar actuó Bomberos voluntarios del departamento, necesitaron la ayuda de los propietarios y vecinos del lugar para sofocar el fuego.

Más allá del susto y la desesperación por el mal momento que vivieron los vecinos de la zona, afortunadamente no tuvieron que lamentar personas heridas.

(Foto: Diario de Cuyo)

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.