viernes 19 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

Una camioneta impactó a un auto y volcó en la Circunvalación

El hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las 19 horas en el anillo interno de la Circunvalación. Hubo demoras y caos vehícular.

Una camioneta impactó a un auto y volcó en la Circunvalación
Foto: Gentileza Diario Huarpe
Foto: Gentileza Diario Huarpe
viernes 08 de noviembre de 2019

Este viernes a las las 19 horas aproximadamente hubo un vuelco en el anillo interno de la Circunvalación. Una camioneta Ford F100 que se desplazaba por el carril rápido, habría impactado a otro auto del carril paralelo y su conductor perdió el control y terminó volcando.

En el auto que se vio involucrado en el choque, viajaba una mujer de 68 años que fue identificada como María Más quien conducía un Citröen C3, el cual fue impactado en la puerta trasera izquierda el auto.

El conductor de la camioneta fue identificado como Alfredo Núñez domiciliado en Capital. Los efectivos de la Comisaría indicaron a la mujer conductora del auto que debían trasladar los vehículos a la dependencia para iniciar actuaciones preliminares porque había una persona herida.

Ahora las pericias determinarán cuál de las dos versiones es la correcta y asó los uniformados determinar responsabilidades en el siniestro que no dejó consecuencias graves.

 

Fuente: Diario Huarpe 

Te puede interesar
Últimas noticias