jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

En un domingo caliente, Peñarol se quedó con el triunfo en Puyuta

El Bohemio venció de visitante 2 a 0 a Sportivo Desamparados . Los de Godoy se fueron silbados por sus hinchas quienes también insultaron a los dirigentes.

En un domingo caliente, Peñarol se quedó con el triunfo en Puyuta
Foto gentileza Diario de Cuyo
Foto gentileza Diario de Cuyo
lunes 11 de noviembre de 2019

Peñarol se quedó con el primer duelo de sanjuaninos en el Federal A y profundizó la crisis por la que atraviesa Sportivo Desamparados. Con goles de Cantero y Costi, el Bohemio se llevó el clásico para Chimbas.

El conjunto de Bove comenzó mejor y tuvo varias chances al inicio del encuentro y el Puyutano intentaba aguantarlo y poder conectar una contra.

El primero vino de la cabeza de Cantero tras un centro de Rebeco a los 30’ del primer tiempo. Así se fueron al descanso. Ya en el complemento, Godoy metió mano en el equipo para intentar torcer el resultado, pero ni eso sirvió.

A los 20’ del segundo tiempo, Peñarol amplió el marcador con un gol de Pablo Costi de tiro libre tras una falta a Cantero. Crusat no estuvo firme y la pelota finalmente tocó la red.

Los de Godoy se fueron silbados en un Serpentario que ardía. Los hinchas del Víbora además insultaron a los dirigentes en una situación que por ahora parece no tener salida para Desamparados.

Te puede interesar
Últimas noticias