lunes 29 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

FIESTA NACIONAL DEL SOL 2020

Rivadavia eligió a su embajadora

Se trata de Laura Amado una joven madre quien integra una ONG dedicada al rescate de personas ante sismo o terremoto. La banda "Viejo Transistor" fue elegida como Revelación Música.

Rivadavia eligió a su embajadora
lunes 11 de noviembre de 2019

Los departamentos continúan eligiendo a sus representantes turísticas y culturales y este domingo fue el turno de Rivadavia. El acto se desarrolló en el anfiteatro del Parque departamental con una masiva convocatoria.

Laura Amado, de 25 años, fue consagrada como embajadora de Rivadavia. La joven es madre de un varon y desempeña funciones en una ONG que prepara a sus intengrantes para el rescate de personas en situación de sismos o un terremoto.

Además, Laura afirmó ser apasionada por los deportes. Tras su elección, la flamante embajadora destacó el potencial turístico del departamento y desde su labor en la ONG, manifestar la importancia de la prevención sísmica.

Revelaciones Música

La banda de amplia trayectoria en los escenarios sanjuaninos, Viejo Transistor, fue elegida como la revelación musical del departamento y representará a Rivdavia en los escenarios de la FNS 2020. Por otra parte, Nunca Fue Diferente y Suelo Huarpe, fueron seleccionados como primer y segundo suplente respectivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias