jueves 28 de marzo de 2024
28.7ºc San Juan

PODER JUDICIAL

Tres jueces juraron ante la Corte

Se trata de Vilma Emilce Balmaceda, en el Séptimo Juzgado Civil; el Ramón Alberto Caballero, en el Primer Juzgado Correccional y Mariela Claudia Berón, en el Segundo Juzgado del Trabajo.

Tres jueces juraron ante la Corte
martes 12 de noviembre de 2019

La Corte de Justicia, presidida por el Guillermo Horacio De Sanctis, junto a los ministros Ángel Humberto Medina Palá y Adriana García Nieto, con la presencia del fiscal General de la Corte, Eduardo Quattropani, tomó juramento a tres nuevos jueces.

La Cámara de Diputados designó como jueces a Vilma Emilce Balmaceda, Ramón Alberto Caballero y Mariela Claudia Berón. Este martes, juraron y asumieron como jueza de Primera Instancia del Séptimo Juzgado Civil, Comercial y Minería; como juez de Primera Instancia del Primer Juzgado Correccional; y como jueza de Primera Instancia del Segundo Juzgado del Trabajo, respectivamente. 

El acto se realizó en el hall de la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia, en el segundo piso del edificio de Tribunales. Estuvieron presentes en la jura los familiares, amigos, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, quienes también refrendaron el acta de los nombramientos.

El Secretario Administrativo de la Corte, Dr. Javier Vera, leyó las resoluciones y el acta de los nombramientos, y luego los magistrados juraron “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios desempeñar fiel y legalmente el cargo para el que han sido designados, observando y haciendo observar la Constitución de la Nación, de la Provincia y las leyes que en su consecuencia se dicten”.

Te puede interesar
Últimas noticias