jueves 28 de marzo de 2024
22.2ºc San Juan

USO ILEGAL DE AUTOS RADIADOS

Nuevo juez en la causa contra el Comisario Padilla

Se trata de Ramón Alberto Caballero quien este martes juró ante la Corte de Justicia, asumiendo al frente del Primer Juzgado Correccional que estaba ocupado de manera provisoria por Juan Pablo Ortega.

Nuevo juez en la causa contra el Comisario Padilla
martes 12 de noviembre de 2019

La causa que investiga al comisario Gustavo Padilla por el uso indebido de una camioneta en situación judicial cambió de juez. Este martes, la Corte de Justicia tomó juramento a Ramón Alberto Caballero, quien asumirá al frente del Primer Juzgado Correccional, que hasta este martes estaba bajo la titularidad provisoria de Juan Pablo Ortega.

Caballero fue puesto en consideración por el Concejo de la Magistratura y luego designado por la Cámara de Diputados. Ahora quedará a cargo del Juzgado que lleva una de las causas más polémica de los últimos años y en la que funcionarios policiales y un juez de instrucción están involucrados.

Desde el Primer Juzgado Correccional se emitió el pedido de jury contra el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores y ahora Caballero deberá tomar las riendas de las causas contra el comisario acusado de hacer uso ilegal de un vehículo radiado y falsificar la firma de otro comisario para retirar un Chevrolet Corsa del depósito judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias