viernes 26 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

INICIATIVA

Se viene el clásico de Rawson y los jugadores quieren que sea para la familia y sin violencia

Este sábado, desde las 17 horas, se jugará el clásico entre Trinidad y Unión en el Ingeniero Martín y, al respecto, hablaron con 0264 Noticias Hernán Vega, de Trinidad y Ramiro Sisterna de Unión. El partido tendrá las dos parcialidades.

Se viene el clásico de Rawson y los jugadores quieren que sea para la familia y sin violencia
jueves 14 de noviembre de 2019

El próximo sábado, Trinidad y Unión serán protagonistas de un nuevo clásico rawsino. Y en esta oportunidad, desde las 17 horas, ambas parcialidades estarán alentando tanto al León como al Azul, y es por eso que los jugadores de ambos planteles iniciaron una movida para que sea para la familia y sin violencia. Al respecto, hablaron con 0264 Noticias Hernán Vega, de Trinidad y Ramiro Sisterna de Unión. 

"Se hizo hincapié en todo este tema que tiene que ver con la violencia en las canchas, la idea es invitar a toda la gente y sobre todo a las familias que no asisten por este mismo motivo. Con esto de un clásico sin violencia, queremos hacer todo lo posible para que todo el público asista y todo sea una verdadera fiesta. La violencia es un tema a tratar ya que nunca se terminó, es lamentable que pasen estas cosas en el fútbol, no sólo local, sino argentino", indicó Hernán.

Por otro lado, Ramiro siguió la línea de un fúbol en paz: "Es una linda medida para saber si el futbol sanjuanino esta a la altura de jugar con los dos públicos y creo que todo va a salir bien dentro y fuera de la cancha. Se va a disfrutar mucho".

En cuanto al partido, los dos comentaron cómo se han preparado durante la semana para llegar de la mejor manera: "Los jugadores, muchos jugamos juntos a traves de los años, por lo tanto dentro de la cancha va a ser un partido muy duro, muy peleado, con mucho roce pero siempre el respeto ante todo. Estamos trabajando para hacer nuestro juego en su cancha y creo que va a ser un lindo partido", dijo Sisterna. 

"Va a ser un partido trabado, con dos equipos que tienen chances de clasificar y como todo clásico, con pierna fuerte y a darlo todo", señaló Vega.

 

Te puede interesar
Últimas noticias