viernes 26 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

POLÉMICA

José Castro: "Hemos crecido patrimonialmente un 700%"

El actual intendente de Angaco se refirió a las declaraciones del intendente electo, Carlos Maza Pezé en el que denunciaba la imposibilidad de acceder a las cuentas para evaluar la situación económica del departamento. "Está buscando peleas donde no existen", sentenció.

José Castro: "Hemos crecido patrimonialmente un 700%"
jueves 14 de noviembre de 2019

Una de las transiciones más compleja se viene dando en Angaco. Todo parece indicar que a menos de un mes de que José Castro deje la intendencia y asuma Carlos Maza Pezé, el traspaso no será sencillo. El actual jefe comunal se refirió a las declaraciones del diputado bloquista y fue taja

"Esta tarea del intendente electo, es una tarea estratégica de buscar peleas donde no existen. Esta semana hemos procedido a notificar por escrito al intendente electo para que presente sus equipos técnicos en el área del municipio que corresponde para ir mostrándoles lo que es una gestión absolutamente ordenada y organizada que inclusive los va a sorprender en la parte económica y las previsión que hemos tomado como para que la nueva gestión tanto en el mes de diciembre como en enero no tengan ningún sobresalto económico", explicó Castro.

“La verdad que los dichos (de Maza Pezé) nos tiene sin cuidado. Es propio de alguien que en sus cuatro años de diputación no le presentó un solo proyecto de ley a la Cámara de Diputados de San Juan por lo tanto dejó en claro que los angaqueros no necesitaban absolutamente nada así que no entiendo dónde están sus quejas”. sostuvo.

Castro insistió que apuesta a una transición ordenan, coordinada y pacífica y que su administración fue “absolutamente transparente y con “cuentas rendidas y aprobadas”. A su vez, aseguró que la entrega del mandato se efectuará mediante escribano público para que certifique las condiciones en las que el actual deja el municipio para evitar suspicacias por parte de la gestión venidera.

Además, el actual intendente afirmó que deja un municipio modernizado y con superávit económico y fiscal: “Hemos crecido patrimonialmente un 700% en ocho años”.

Te puede interesar
Últimas noticias