viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

QUINTO JUZGADO CORRECCIONAL

Rodolfo Ridao, procesado pero libre

Así lo decidió el juez titular del Quinto Juzgado Correccional, Matías Parrón dictó el auto de procesamiento contra el empresario denunciado por agredir física y verbalmente a la locutora Claudia Vásquez. Además, le trabó un embargo por $100.000 y deberá mantener las restricciones perimetrales.

Rodolfo Ridao, procesado pero libre
jueves 14 de noviembre de 2019

En el avance de la causa que investiga al empresario radial Rodolfo Ridao por ejercer violencia fisica y verbal sobre la locutora Claudia Vásquez hay definiciones. Es que el juez titular del Quinto Juzgado Correccional, Matías Parrón procesó a Ridao por lesiones leves y amenazas agravadas por violencia de género. 

Sin embargo, en su fallo, el juez resolvió procesarlo sin prisión preventiva, por lo que el empresario podrá afrontar el proceso en libertad, a la espara de la evalución que la fiscal de la causa haga tras la resolución judicial. 

Además, el juez Parrón trabó un embargo de $100.000 sobre los bienes de Ridao. Por otro lado, ratificó las restricciones de acercamiento a la locutora denunciante. 

Te puede interesar
Últimas noticias