Mascotas
14/11/2019

Rescataron a un perro extraviado: estaba debajo de un puente maltratado

Personal de bomberos trabajó en el rescate del animal que estaba golpeado y le habían atado las patas de atrás con alambre y cable

Rescataron a un perro extraviado: estaba debajo de un puente maltratado
V

Vecinos de la zona llamaron a personal de bomberos ya que se encontraba un perro extraviado en inmediaciones de calle Cenobia Bustos y Avenida España en el departamento de Rawson. 

El animal estaba dañado, ya que estaba lastimado y además le habían atado las dos patas traseras con un alambre y un cable.

Personal de bomberos de Rawson arribó al lugar ya que el animal se encontraba escondido debajo de un puente de una acequia. 

Luego de un gran trabajo el personal de bomberos logró rescatarlo y pudieron cortar los cables y alambres que lastimaban al animal. 

Se recupera favorablemente y espera encontrar a sus dueños. 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | Con temperaturas bajo cero, en muchos barrios les construyeron cuchas y les dieron abrigo a los perros sin hogar.
Seguinos en Instagram