viernes 26 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Andrés Chanampa sobre el bloquismo: "Creo que va haber renovación y está todo dado para que sea Rueda"

En los festejos por el aniversario de 0264 Noticias el diputado departamental de Chimbas dialogó, sobre distintos temas de actualidad política, y sobre su futuro en lo personal y del bloquismo. Mirá la nota completa.

Andrés Chanampa sobre el bloquismo: "Creo que va haber renovación y está todo dado para que sea Rueda"
jueves 14 de noviembre de 2019

Primer aniversario de 0264 Noticias, y distintos funcionarios del gobierno provincial, periodistas e invitados especiales asisten a los festejos que se estan llevando a cabo. 

Andres Chamampa, diputado departamental por el departamento de Chimbas, dialogó sobre actualidad politica nacional y local, la actualidad del bloquismo, y su futuro: ¿Le gustaría ser intendente de Chimbas? 

El diputado agradeció por la invitación: "Gracias por la invitación, un placer enorme estar compartiendo con ustedes el primero y espero que sean muchos años más, saludar a todo el equipo de trabajo, a los directivos, son periodistas muy respetados, uno celebra cuando hay un emprendimiento local, que se hace con trabajo, a pulmon, la verdad que andan muy bien, y se ve el esfuerzo diario" , sentenció. 

Además habló sobre la actualidad del bloquismo y dijo: "Nosotros con los concejales, los diputados y diferentes dirigentes, hemos acompañado un proyecto que le ha hecho muy bien a San Juan y el bloquismo es parte de esto y tenemos un proceso de renovación de actividades", señaló.

"Creo que va a haber renovación, creo que hay ciclos que se van terminando, creo que en ese camino creo que están dadas todas las condiciones para que Luis Rueda sea el presidente del partido. Y a partir de allí va a tener un cambio y una presencia en los medios locales, siempre el partido ha sido vanguardista, pionero y hoy no está siendo escuchado", declaró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias