sábado 20 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

Carlos Munisaga: "Estoy predispuesto a servirle a San Juan, a la provincia, al gobernador desde el lugar que el predisponga”

El diputado sanjuanino en el aniversario de 0264 Noticias dialogó sobre su futuro, ya que es uno de los nombres mencionados para ocupar algún cargo en el nuevo gabinete de Sergio Uñac. Mirá la nota completa.

Carlos Munisaga: "Estoy predispuesto a servirle a San Juan, a la provincia, al gobernador desde el lugar que el predisponga”
jueves 14 de noviembre de 2019

Continuan los festejos por el primer aniversario de 0264 noticias, otro de los invitados e entrevistados es el actual diputado Carlos Munisaga. 

Uno de los apellidos mencionados para ocupar un lugar en el nuevo gabinete de Sergio Uñac: ¿Qué dijo? 

En primer lugar agradeció por la invitacion a los festejos y dijo: "Estoy disfrutando de esta fiesta, felicitándolos, un gran evento, un año de un medio que ha arrancado con potencia con mucho esfuerzo, en todo el equipo de periodistas se nota la profesionalidad en lo que hacen y le hace muy bien a la provincia tener un medio fluido y esperemos que festejemos muchos años más" , sentenció.

Sobre su candidatura en el departamento de Rawson dijo: “Cuando uno hace política, piensa en como servir, al pueblo como servir a la sociedad y tener credibilidad y tomar decisiones desde un lugar y uno se esfuerza para que eso se pueda concretar, por ahí también hay que entender que la politica es un sistema complejo, estábamos convencidos en apoyar al gobernador, estamos acompañando su gestión, su gobierno” , sentenció.

“Ahora tengo mandato hasta el próximo 10 de diciembre y desde ya intengrando y apoyando al gobernador, en su gestión, estoy predispuesto a servirle a san Juan de servirle a provincia, al gobernador desde el lugar que el predisponga" , finalizó 

Sobre su futuro dijo: creo que hay que ser muy prudente y comprensivo, quien tiene el poder para definir su gabinete, definir su equipo, analizar coyunturas es el gobernador, hay que entenderlo, comprenderlo, apoyarlo, en esa decisión, no es fácil, y tiene mucha responsabilidad" , aclaró. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias