jueves 18 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

Gran preocupación en Chile por los sanjuaninos que no quieren vacacionar en su país

0264 Noticias pudo hablar con la titular de Verónica Propiedades, Verónica Fuentes, quien indicó que es una temporada difícil para ellos, ya que ambos países están complicados (Chile y Argentina), pero que apostarán a los pocos que decidan ir.

Gran preocupación en Chile por los sanjuaninos que no quieren vacacionar en su país
viernes 15 de noviembre de 2019

Así como desde aquí casi no preguntan por la posibilidad de vacacionar en Chile, allá están más que preocupados por esa situación. Hay empresas que sólo se dedican al alquiler de propiedades en esta época y el turismo forma parte de un gran porcentaje de los ingresos en los 12 meses. 0264 Noticias pudo hablar con la titular de Verónica Propiedades, Verónica Fuentes, quien indicó que es una temporada difícil para ellos, ya que ambos países están complicados (Chile y Argentina).

Sin embargo, indicó: "Aún así estamos realizando un trabajo en donde podamos fortalecer nuestros atractivos turísticos, transmitiendo calma y tranquilidad". Fuentes señaló que, con un dólar altísimo y una baja hasta un 30% en los precios, apuestan a la minoría que quiera visitarlos de igual forma.

Por último confirmó algo que muchos que se van para las fiestas disfrutan y mucho: "Suspendieron los fuegos artificiales, un gran espectáculo para fin de año. El Festival de La Serena está en veremos, al igual que todos los espectáculos masivos de fin de año".

Te puede interesar
Últimas noticias