viernes 26 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

OBRAS

Ortiz Andino: "Creo que la Ruta 40 no va a terminarse el año que viene"

El ministro de Infraestructura se refirió al avance de la obra de la ruta nacional y explicó que debido a la deuda que Nación mantiene con la provincia, se demorarán los plazos más de lo previsto.

Ortiz Andino: "Creo que la Ruta 40 no va a terminarse el año que viene"
viernes 15 de noviembre de 2019

La deuda millonaria que la Nación mantiene con San Juan resintió el avance de obras nacionales que se están ejecutando en la provincia. Una de ellas es la Ruta 40 Norte que a comparación de su extremo sur, no refleja modificaciones significativas.

El ministro de Infrestructura de la Provincia, Julio Ortiz Andino se refirió a las demoras y sostuvo que la obra estará demorada un largo tiempo y su avance está atado a que Nación liquide los fondos que le adeuda a San Juan y que son fundamentales para la continuidad de los trabajos.

"Yo creo que no va a terminarse el año que viene. Salvo que venga un fuerte impulso de Nación de la deuda que nos debe y podamos apurar el ritmo y poder terminarla para fines del 2020", dijo el ministro.

"Con la nueva administración, que por suerte tenemos, es probable que nos empiecen a tomar más en cuenta del lado de vialidad", señaló.

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias