viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Discriminación y condena

La comunicadora de Radio Cosmos deberá ceder espacios para hablar de discriminación

Además la Justicia de Faltas la condenó a pagar una multa de 1000 pesos por sus palabras hacia las candidatas a Embajadora del Sol de Jáchal.

La comunicadora de Radio Cosmos deberá ceder espacios para hablar de discriminación
viernes 15 de noviembre de 2019

Hace unos días atrás, directora de Radio Cosmos, Natalia Vargas, habló en su programa y tildó de "bagres" y de "negritas que no das ni dos pesos" a las embajadoras que fueron electas para representar a Jáchal en la próxima Fiesta Nacional del Sol y esto generó polémica en la sociedad.

Este viernes, la mujer fue multada por el juez Enrique Mattar, quien indicó que deberá pagar una multa de 1000 pesos y destinar un espacio para hablar sobre la Fiesta y discriminación.

El caso tomó mucha repercusión entre periodistas, la sociedad en general y hasta los familiares de las jóvenes que resultaron electas en el departamento del norte. Incluso, llegó a los medios nacionales televisivos y gráficos.

Luego, Vargas abrió nuevamente su segmento aclarando la situación y diciendo que no se arrepentía de nada porque ella hace humor y que se malinterpretó su discurso.

0264Noticias intentó hablar con la comunicadora pero prefirió no hablar del tema alegando que este medio de comunicación la sacó de contexto, argumento que utilizó al presentarte ante el Juzgado de Faltas. Luego directamente para evitar el contacto bloqueó el número de celular.

Este fue el diálogo que mantuvo 0264Noticias y Natalia Vargas tras conocerse sus declaraciones en octubre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias