Policiales |

CALINGASTA

16/11/2019

Un estadounidense, detenido por llevar metanfetaminas en el auto

La detención se produjo durante un control de rutina de Gendarmería Nacional en Calingasta. Quedó a disposición de la Justicia Federal.

Un estadounidense, detenido por llevar metanfetaminas en el auto
Foto gentileza: Diario Huarpe
P

ersonal de Gendarmería Nacional detuvo a un sujeto que circulaba en auto por la calles de Calingasta y se encontró con el operativo de rutina en la Pampa del Leoncito. Según publica Diario Huarpe, el hombre que viajaba a bordo de un el Nissan Frontier, es ciudadano estadounidense.

Los efectivos, luego de revisar el auto, encontraron un frasco lleno de pastillas de Phenylpropan, mayormente conocido como metanfetaminas.

Inmeditamente, fue aprehendido por los uniformados quienes dieron intervención tanto a la Justicia Federal como a la Inmterpol por tratarse de un ciudadano extranjero. 

 

Dejar un comentario
Interés general | Nación la mantendrá hasta por lo menos el 23 de abril y permitirá la vuelta del comercio, la industria y servicios con ciertos horarios, lo mismo que la administración pública, salvo educación. Hay franjas etáreas que seguirán en confinamiento obligatorio.
Mascotas | Se trata del Hogar Animal Jáchal ubicado en Niquivil. Actualmente tienen 150 animales y necesitan colaboración de alimento y dinero.