miércoles 24 de abril de 2024
20.7ºc San Juan

FÚTBOL LOCAL

El León se quedó con el clásico rawsino en un partidazo

Con ambas parcialidades en el Barrio Atlético, los locales se llevaron la victoria por 3-2. Martini en dos ocasiones, y Jesús Vila anotaron los tantos del triunfo. Ramiro Cisterna, anoto los goles del “Azul” de Villa Krause.

El León se quedó con el clásico rawsino en un partidazo
sábado 16 de noviembre de 2019

Una tarde a puro fútbol, digna de un clásico, se vivió en el Barrio Atlético este sábado. Los dos equipos más icónicos de Rawson se enfrentaban nuevamente con un condimento especial: la hinchada visitante estuvo presente en las tribunas. Con este escenario planteado, ambos equipos salieron a la cancha.

El partido se mostró favorable a Unión de Villa Krause en el inicio, quien marcó la apertura del marcador tras una gran definición de Ramiro Cisterna a los 34 minutos del primer tiempo. Antes del final del encuentro, las emociones no cesaron ya que a los 48 de la primera parte Victorio Martini empardó el resultado.

Dos minutos más tarde, el árbitro del encuentro cobró penal para los “azules” que Cisterna intercambió por gol, cosechando el segundo gol en su cuenta personal. Así las cosas, se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el “león” rawsino salió con otra actitud al campo de juego. En el arranque del complemento, el local dominó las acciones ante la férrea defensa de Unión. La intensidad que demostró Trinidad tuvo su premio y a los 20 minutos el árbitro cobró penal para los locales. Martini anotó el empate transitorio y su segunda anotación.

Diez minutos más tarde, las tribunas del estadio del Barrio Atlético se vinieron abajo cuando Jesús Vila dio vuelta el marcador, decretando el 3 a 2 final a favor del “León”. 

Te puede interesar
Últimas noticias