viernes 19 de abril de 2024
20ºc San Juan

ESTE SÁBADO

Bomberos Voluntarios lograron controlar un incendio en Pocito

Ocurrió en calle Labrador, entre calles 8 y 9. Según testigos, el siniestro se originó porque unos civiles prendieron fuego basura. Las llamas se extendieron a las pasturas aledañas lo que demandó el rápido accionar de los efectivos.

Bomberos Voluntarios lograron controlar un incendio en Pocito
sábado 16 de noviembre de 2019

Bomberos Voluntarios de Pocito acudieron al llamado de vecinos de calle Labrador entre calles 8 y 9 quienes advirtieron un incendio en la zona. Es por eso que los efectivos llegaron al lugar para controlar la situación. Allí, los testigos afirmaron haber visto a un grupo de personas quemando basura.

Aparentemente, el fuego se habría extendido hasta llegar a las pasturas. Las llamas se extendieron a lo largo de dos hectáreas. El siniestro causó caída de cables de alta tensión e inclusive el fuego alcanzó un tractor que gracias al rápido accionar de los efectivos solo sufrió daños superficiales.

Bomberos de Rawson también trabajó en el lugar para prestar apoyo a la dotación. Para cubrir mayor terreno, se unieron las mangueras de ambos móviles para llegar a una distancia de 150 metros.

Gracias al coordinado y eficaz trabajo de ambas dotaciones, el siniestro fue sofocado evitando que el fuego se extendiera.

Te puede interesar
Últimas noticias