Policiales |

ESTE SÁBADO

16/11/2019

Bomberos Voluntarios lograron controlar un incendio en Pocito

Ocurrió en calle Labrador, entre calles 8 y 9. Según testigos, el siniestro se originó porque unos civiles prendieron fuego basura. Las llamas se extendieron a las pasturas aledañas lo que demandó el rápido accionar de los efectivos.

Bomberos Voluntarios lograron controlar un incendio en Pocito
B

omberos Voluntarios de Pocito acudieron al llamado de vecinos de calle Labrador entre calles 8 y 9 quienes advirtieron un incendio en la zona. Es por eso que los efectivos llegaron al lugar para controlar la situación. Allí, los testigos afirmaron haber visto a un grupo de personas quemando basura.

Aparentemente, el fuego se habría extendido hasta llegar a las pasturas. Las llamas se extendieron a lo largo de dos hectáreas. El siniestro causó caída de cables de alta tensión e inclusive el fuego alcanzó un tractor que gracias al rápido accionar de los efectivos solo sufrió daños superficiales.

Bomberos de Rawson también trabajó en el lugar para prestar apoyo a la dotación. Para cubrir mayor terreno, se unieron las mangueras de ambos móviles para llegar a una distancia de 150 metros.

Gracias al coordinado y eficaz trabajo de ambas dotaciones, el siniestro fue sofocado evitando que el fuego se extendiera.

Dejar un comentario
Interés general | La secretaria general del gremio, Mirnal Moral, aseguró que la empresa debe respetar las condiciones establecidas en el DNU presidencial y abonar el cien por ciento del sueldo a sus empleados. Qué otros comercios presentaron dificultades.
Mascotas | Se trata del Hogar Animal Jáchal ubicado en Niquivil. Actualmente tienen 150 animales y necesitan colaboración de alimento y dinero.