Policiales |

FLAGRANCIA

16/11/2019

Lo detuvieron, dio un nombre falso pero lo identificaron gracias a las huellas dactilares

Se trata de un malviviente que fue aprehendido, este sábado por la madrugada en el Loteo en San José en Rawson. Al momento de su arresto, mintió sobre su identidad. Horas después, tras las pericias dactilográficas lograron establecer su nombre real, así como sus antecedentes.

Lo detuvieron, dio un nombre falso pero lo identificaron gracias a las huellas dactilares
E

ste sábado por la madrugada, personal de Comisaría de Villa Hipódromo logró la detención de un malviviente que había ingresado a una casa del Lote San José en Rawson. Para evitar el arresto, el sujeto se metió debajo de la cama pero fue encontrado por los uniformados quienes lo aprehendieron y trasladaron a la dependencia policial, quedando a disposición de Flagrancia.

Al momento de su detención, el delincuente dijo llamarse Diego Santana. Además, se le secuestró un cuchillo que habría utilizado para perpetrar sus ilícitos.

Horas más tarde y gracias a las pericias practicadas sobre el cuchillo incautado, lograron determinar que la identificación que había brindado el sujeto era falsa. Es decir, no se llama Diego Santana.

Su verdadera identidad es Sergio Álvarez Peñaloza quien registraba un pedido de captura por lesiones y amenzas, desde el 27 de abril de este año. También, registra antecedentes por una contravención en 2016, amenazas simples en 2017 y lesiones en 2019.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Interés general | Un accidente se dio en horas de la tarde entre un automóvil y el conductor de una motocicleta, en calle Quiroga y Mendoza, en el departamento de Rawson
Mascotas | El animal llevaba muchas horas adentro del agua y no podía salir. Afortunadamente ya consiguió tránsito.