viernes 29 de marzo de 2024
28.9ºc San Juan

Confirmaron quiénes serán los artistas que actuarán en la Fiesta de Santa Bárbara

La novena en honor a la Santa Patrona de Pocito comenzará el 29 de noviembre. Los festejos centrales serán desde el 6 al 8 de diciembre en el Polideportivo Jesús Morales.

Confirmaron quiénes serán los artistas que actuarán en la Fiesta de Santa Bárbara
domingo 17 de noviembre de 2019

En Pocito cuentan los días y ultiman detalles para la realización de la Fiesta Patronal en honor a Santa Bárbara y ya confirmaron quiénes serán los artistas nacionales que actuarán durante las tres noches de la celebración.

Fue el director de Cultura, Daniel Díaz, quien le adelantó a Diario del Rey quiénes se subirán al escenario mayor desde el 6 al 8 de diciembre. Habrá para todos los gustos, pero con una fuerte presencia rockera.

Los Auténticos Decadentes se presentarán la primera noche y traerán a Pocito la diversión y alegría que los caracteriza, con un repaso por todo su repertorio. La clásica banda nacional sigue cautivando a distintas generaciones.

El sábado 7 será el turno de Jorge Rojas. El ex Nocheros, que se presentó este sábado en la Fiesta de la Tradición ante una imponente cantidad de público, volverá a subirse a un escenario sanjuanino, donde es tan querido.

Vicentico será el encargado de darle el cierre a la Fiesta departamental. El ex Fabulosos Cadillacs dará su concierto el domingo 8 de diciembre. Se espera que además de cantar sus éxitos como solista, haga un repaso de los clásicos de la mítica banda de rock.

Te puede interesar
Últimas noticias