Espectáculos
17/11/2019

Abel Pintos volverá a pisar el escenario de la Fiesta del Sol

Lo confirmó la Ministra de Turismo a medios jachalleros, donde se realiza la Fiesta de la Tradición. De esta forma, el cantante y compositor visitará nuevamente la provincia.

Abel Pintos volverá a pisar el escenario de la Fiesta del Sol
E

n medio de la realización de la Fiesta de la Tradición, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, confirmó que Abel Pintos será otro de los artistas que dirá presente en la edición 2020 de la Fiesta Nacional del Sol.

En diálogo con Jáchal Magazine y Radio Activa, la titular de la cartera confirmó la reciente contratación de Abel Pintos para la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará del 25 al 29 de febrero del próximo año.

De esta manera, el cantante y compositor de folclore se suma a la lista de los que ya se sabe que subirán al escenario del Costanera Complejo Ferial San Juan. El rapero Woss y Ciro y Los Persas serán quienes actuarán en la noche del rock.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.