Policiales
17/11/2019

Se subió a la vereda y atropelló a dos niños: investigan si corría picadas

Sucedió en pleno centro de Pocito, en calle Aberastain y 11. Los menores se encontraban junto a su papá sentados en un banco cuando el conductor de una camioneta los embistió.

Se subió a la vereda y atropelló a dos niños: investigan si corría picadas
Foto gentileza Diario de Cuyo
U

n tremendo susto se llevaron un papá y sus dos hijos que se encontraban sentados en un banco cuando el conductor de una camioneta se metió a la vereda y los atropelló.

Todo sucedió en calle 11 y Aberastain, en Pocito. El señor Balmaceda junto a los menores de 5 y 3 años estaba sentado tranquilamente en un banco de la vereda. Fue en ese momento que apareció la camioneta y los embistió. Los nenes sufrieron quebraduras y debieron ser trasladados al hospital.

El conductor de la Toyota Hilux fue trasladado a la Comisaría 7° y aún no se sabe si conducía bajo los efectos del alcohol y tampoco si corría picadas, ya que circulaba a alta velocidad.

Dejar un comentario
Interés general | Un día después de que la Justicia le brindara el beneficio de la prisión domiciliaria, el exministro de Planificación durante el kirchnerismo cargó contra la administración de Cambiemos.
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.