viernes 26 de abril de 2024
21.7ºc San Juan

Cuatro mendocinos volcaron en el control de San Carlos

Los ocupantes del vehículo debieron ser traslados de urgencia al hospital. El Chevrolet Corsa en el que viajaban quedó destruido.

Cuatro mendocinos volcaron en el control de San Carlos
domingo 17 de noviembre de 2019

Minutos después de las 7:30 de este domingo, el conductor de un auto perdió el control y volcó a cerca del control de San Carlos, en el límite entre San Juan y Mendoza. Los ocupantes del vehículo debieron ser traslados de urgencias al hospital.

Según datos oficiales, de la Comisaría 8° de Sarmiento, se trata de mendocinos que retornaban a su provincia de origen.

Un viajero mendocino, que fue testigo del accidente, contó a Diario Uno que pudo ver desde el control limítrofe la polvareda que levantó el Chevrolet Corsa que viajaba desde San Juan -dirección norte-sur- hacia Mendoza, con cuatro hombres mayores, y que, aparentemente sin la intervención de otro vehículo, perdió el control y dio tumbos, quedando dado vuelta sobre la banquina. Según el informe policial, el auto habría quedado inservible.

Inmediatamente varias personas se pararon a auxiliar a los accidentados, dos de ellos con heridas menores, pero dos con pérdida de conocimiento. Se le dio aviso a la policía, y llegó una ambulancia desde Media Agua, trasladando a los accidentados al hospital Ventura Lloveras, y desde ahí todos fueron derivados al hospital Rawson. Quien más preocupaba, por la mayor gravedad de sus heridas, era el conductor del Corsa, pero desde el hospital Lloveras informaron que los cuatro estarían fuera de peligro.

Te puede interesar
Últimas noticias