jueves 25 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

En Necochea

Un hombre mató a su mujer y se atrincheró durante más de cuatro horas en su casa

Amenazó con dispararle a la Policía si los efectivos se acercaban. El Grupo Halcón negoció su entrega.

Un hombre mató a su mujer y se atrincheró durante más de cuatro horas en su casa
domingo 17 de noviembre de 2019

El descanso por el fin de semana largo en la costa bonaerense se vio interrumpido este domingo como consecuencia de un femicidio. Un vecino de Necochea mató a su mujer y estuvo atrincherado en su casa del barrio Los Tilos 3 durante más de cuatro horas. "Si se acerca alguien lo mato", gritó el hombre desde el interior de la propiedad cuando llegó la Policía.

Según relataron los vecinos de la calle 100 al 3600, donde ocurrió todo, el agresor mató a su pareja a tiros. Minutos después llegó al lugar una decena de patrullas de la Policía Bonaerense, que cercó la casa y formó un cordón perimetral de varias cuadras. Mientras tanto, el hombre amenazaba con volver a disparar en caso de que un efectivo se acercara para detenerlo.

"Los primeros disparos se escucharon a las 16.05. Poco después, cuando llegaron los efectivos, el hombre volvió a disparar y ahora continúa atrincherado", informó el periodista Alejandro Sánchez en diálogo con TN, cuando los efectivos aún trabajaban para convencerlo de que se entregue. 

Sánchez explicó que la Policía sospecha que el hombre tuvo consigo como rehén a un hijo de la pareja, mientras que "una hija más grande habría logrado escapar a las corridas"

Con el transcurrir de los minutos se acercó al lugar personal del Grupo Halcón, que con asistencia de la Bonaerense le pidió a los vecinos que se mantengan en el interior de sus casas hasta que el hombre sea detenido. Según trascendió, el agresor fue identificado como Guillermo Farías y trabaja en el rubro de seguridad privada.

Cerca de las 20.30 y luego de arrodillarse en el frente de su casa amenazando con suicidarse, el hombre se entregó. La víctima fue identificada como Natalia Bandiera, de 42 años. Según allegados, ella era cantante y además tenía una feria de ropa en su casa.

 

Fuente: TN

 

Te puede interesar
Últimas noticias