viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Marcelo Orrego: “Tengo un sentimiento de alegría por haber cumplido mi tarea”

El intendente de Santa Lucía habló de los días que le quedan al mando del departamento y como se prepara para ser parte del Congreso de la Nación.

Marcelo Orrego: “Tengo un sentimiento de alegría por haber cumplido mi tarea”
martes 19 de noviembre de 2019

En la mañana de este martes se realizó la entrega Certificados a las Autoridades Electas Provinciales y Municipales de los Comicios Generales.

Uno de los funcionarios que está terminando su mandato es Marcelo Orrego, el actual intendente de Santa Lucía. En diálogo con 0264Noticias expresó que si bien ahora será diputado nacional, “tengo un sentimiento de alegría de haber cumplido mi tarea. Uno siempre se tiene que preparar para irse más que para llegar a un cargo”.

Faltan muy pocos días para que se realice la asunción de las nuevas autoridades y en relación a eso, el funcionario departamental aseguró “espero que Dios los ayude a todos y por supuesto al gobernador porque si le va bien a él, nos va a ir bien a todos los sanjuaninos”.

Respecto de su nuevo cargo, en el Congreso de la Nación, Orrego afirmó que “voy a tratar de representar a los sanjuaninos poniendo todo mi esmero, dedicación y esfuerzo” y sentenció que en relación a la ley del aborto “voy a estar a favor de las dos vidas”.

Te puede interesar
Últimas noticias