viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

POLÍTICA

Romina Rosas: "Vamos a desarrollar un plan de emergencia de limpieza"

La intendente de Caucete se refirió a las primeras medidad que adoptará una vez que asuma su cargo el próximo 10 de diciembre. Aseguró que aún espera el llamado de Julián Gil para comenzar la transición.

Romina Rosas: "Vamos a desarrollar un plan de emergencia de limpieza"
martes 19 de noviembre de 2019

Se va acabando el tiempo de las suspicacias y los candidatos electos en los comicios de junio pasado están a dos semanas de asumir sus cargos. Es el caso de Romina Rosas, intendenta electa de Caucete que atraviesa un complejo período de transición con el actual jefe municipal Julián Gil.

“Queda muy poco para asumir y las primeras medidas tienen que ver con poder lograr esos servicios básicos que los cauceteros necesitan. Lamentablemente, cuando uno arranca pensando y proyectando el departamento, lo arrancamos mirando de otra manera., tratando de llevar proyectos de más a mediano y largo plazo y sin embargo ahora tenemos que pensar en lo básico que no se está cumpliendo y tiene que ver con alumbrado y limpieza”, explicó a 0264, la intendente electa.

“Eso nos entristece porque los cauceteros están sufriendo esto en el departamento y esa va a ser una de las primeras medidas. Vamos a tener que desarrollar un plan de emergencia de limpieza en todo Caucete que nos permita darle tranquilidad a los vecinos”, sostuvo Rosas.

Julían Gil, también en diálogo con este medio, afirmó que citaría a la futura jefa municipal para comenzar temas referidos al traspaso de mando.

“Todavía no tengo la formalidad de conversar con él por eso no tenemos puntos en común todavía pero por mi lado tiene que ver con la realidad financiera del municipio y hacer un sondeo en general que nos permita tener un panorama más claro para proyectar nuestra gestión. Queremos hablar de cuáles son las deudas, cuánto dinero que en arcas. Estos es fundamental porque no se trata de fondos de Julián Gil ni de Romina Rosas sino de los fondos de todos los cauceteros”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias