jueves 18 de abril de 2024
26.4ºc San Juan

Luego de 40 años, el camping de Villa Observatorio vuelve a vivir

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al gobernador Sergio Uñac, dejó inauguradas las obras del camping de la Villa Observatorio.

Luego de 40 años, el camping de Villa Observatorio vuelve a vivir
martes 19 de noviembre de 2019

El complejo, que estuvo abandonado por 40 años, volvió a la vida para convertirse en un lugar de esparcimiento para todos los chimberos.

El ingreso al predio será con una entrada accesible y se convertirá en uno de los lugares más concurridos por la familia, en la temporada de verano.

El camping cuenta con una superficie de 15.000 m², con un cierre perimetral a lo largo de su extensión, con un ingreso principal y un ingreso de servicio.

Además, cuenta con dos piletas de natación, una pensada para los niños y otra para adultos.

En el lugar también hay un buffet, sanitarios, consultorios para control sanitario, un playón polideportivo y un gran espacio de esparcimiento que incluye parrilleros, hornos de ladrillo, lava platos, solados de hormigón y mobiliarios distribuidos por todo el predio.

Para quienes visiten el camping hay estacionamiento interno público con forestación y riego por goteo en todos sus espacios verdes, instalaciones eléctricas y agua potable.

Cabe destacar que las obras se hicieron con fondos municipales, y la inversión fue de $56.000.000

Te puede interesar
Últimas noticias