viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

Copa Davis: Pella va por el primer punto de la serie ante Alemania

Después de ganarle 3-0 a Chile, el equipo capitaneado por Gastón Gaudio se mide con el combinado europeo en la Caja Mágica de Madrid.

Copa Davis: Pella va por el primer punto de la serie ante Alemania
miércoles 20 de noviembre de 2019

Después de la victoria contundente frente a Chile por 3-0, gracias a las victorias de Guido Pellla y Diego Schwartzman en los sinlges, y del dobles compuesto por Máximo González y Leo Mayer en el dobles, el equipo argentino de Copa Davis se enfrenta a Alemania en la cancha 2 de la Caja Mágica, en Madrid.

En primer turno, Pella (número 25 en el ranking ATP), juega el primer singles frente a Philipp Kohlschreiber, la segunda raqueta alemana y que se ubica en el puesto 79 de las posiciones individuales.

Con un único enfrentamiento entre ambos -fue por la ronda inicial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el triunfo quedó en manos del alemán, Pella tuvo un comienzo sólido para mantener su servicio y combatió en el saque inicial del partido para el europeo -tuvo dos break points-, pero el europeo se quedó con el game. El cuarto juego del primer parcial confirmó el buen inicio del bahiense: la segunda raqueta argentina quebró el servicio de Kohlschreiber para sacar una ventaja de 3-1.

En segundo turno, Diego Schwartzman se enfrentará a Jan-Lennard Struff. Luego, la dupla González-Mayer jugará ante el dúo alemán.

Infobae. 

Te puede interesar
Últimas noticias