miércoles 17 de abril de 2024
20.2ºc San Juan

Capital: el informe técnico determinará por qué un pequeño recibió una descarga eléctrica

El menor sufrió el accidente en Plaza 25 de Mayo y ya fue dado de alta. El intendente de la Ciudad de San Juan Franco Aranda habló al respecto: "Veremos si hay sanciones, primero hay que determinar responsabilidades”.

Capital: el informe técnico determinará por qué un pequeño recibió una descarga eléctrica
martes 26 de noviembre de 2019

El día viernes 23 de noviembre un niño de 4 años de edad recibió una descarga eléctrica en Plaza 25. Y hoy se conocerá qué dice el informe técnico que determinará responsabilidades y a partir de allí, posibles sanciones.

Quien habló sobre el tema fue el intendente de la Ciudad, Franco Aranda, quien confirmó a 0264 Noticias que desde el municipio están tomando cartas en el asunto:

“Hoy (por este lunes) a última hora voy a tener el informe técnico, lo más importante de esto es que hemos averiguado sobre el estado de salud del chico, sabemos que ya fue dado de alta, que es lo más importante, recibiremos el informe técnico y si en la plaza hay un tema que no está bien, y se tendrá que solucionar en forma inmediata" , remarcó. 

Sobre la posibilidad de sanciones remarcó: “Primero recibiremos el informe técnico, después veremos si hay sanciones, primero hay que determinar responsabilidades" , sentenció.

Después de que el pequeño recibiera la descarga eléctrica, su familia lo trasladó de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Román Icasati fue dado de alta y se encuentra recuperándose favorablemente.

 

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias