viernes 19 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Jachalleros marcharon por Benyi, el perro que fue atado y quemado

Este martes por la noche, vecinos de Jáchal se movilizaron para pedir justicia y que no haya más casos de maltrato animal.

Jachalleros marcharon por Benyi, el perro que fue atado y quemado
miércoles 27 de noviembre de 2019

A Benyi lo ataron y lo quemaron vivo. La crueldad y la cobardía de un humano le robaron la vida al animal que era muy querido por su familia. “Hoy lo vi muerto, alguien lo mató atando su patita a un cable y quemándolo. Por qué tanta maldad, por qué tanta crueldad, por qué me dejaron si mi Benyi”, escribió Verónica Sosa en sus redes sociales.

Este martes por la noche, decenas de jachalleros se reunieron en la Plaza San Martín para pedir justicia por Benyi y reclamar que no haya más casos de maltrato animal.

La convocatoria a la movilización se realizó a través de las redes sociales. Con carteles y cánticos, los vecinos se hicieron escuchar. “En su mirada no había violencia ni maldad, sólo su deseo de vivir”, rezaba una de las pancartas que llevaron los manifestantes.

Ya casi terminando el primer giro y frente a la Municipalidad de Jáchal, se hizo presente el Juez de la Segunda Circunscripción Judicial, Eduardo Javier Alonso, quien escuchó con atención a las voceras y se comprometió a primeras horas de la mañana del miércoles recibirlas en su despacho para poder atenderlas y receptar las inquietudes, indicó el portal Jáchal Digital.

 

Te puede interesar
Últimas noticias