Se reorganizaron las salas de la Corte de Justica

Además se decidió qué ministro será el representante en el Consejo de la Magistratura y en el Jurado de Enjuiciamiento.
Se reorganizaron las salas de la Corte de Justica
Se reorganizaron las salas de la Corte de Justica
miércoles 27 de noviembre de 2019

Luego de que se definieran los dos nuevos ministros de la Corte de Justicia de San Juan, Daniel Olivares Yapún y Juan José Victoria, hasta el 30 de noviembre de 2019, los integrantes de la Corte de Justicia decidieron cómo será la composición de sus autoridades para su funcionamiento interno.

La Sala Penal quedará así: Dra. Adriana García Nieto (presidente), junto al Dr. Ángel Humberto Medina Palá y el Dr. Daniel Olivares Yapur.

La Sala I quedará presidida por el Dr. Ángel Humberto Medina Palá y la integrarán la Dra. Adriana García Nieto y el Dr. Juan José Victoria.

La Sala III quedará presidida por el Dr. Ángel Humberto Medina Palá y la integrarán la Dra. Adriana García Nieto y el Dr. Daniel Olivares Yapur.

A partir del 1 de diciembre de 2019, la Sala I quedará integrada por el Dr. Juan José Victoria como presidente junto con el Dr. Daniel Olivares Yapur y la Dra. Adriana García Nieto.

La Sala II y la Sala III quedarán integradas por la Dra. Adriana García Nieto (presidente) junto a los ministros Dres. Daniel Olivares Yapur y Juan José Victoria.

Para el Jurado de Enjuiciamiento se decidió que el representante de la Corte de Justicia en carácter de Ministro Suplente sea el Dr. Daniel Olivares Yapur hasta el 31 de diciembre de 2019.

Como representante de la Corte de Justicia en el Consejo de la Magistratura se decidió que sea el Dr. Juan José Victoria hasta febrero de 2020.

¿Qué hacer en San Juan?
23/05
22:00 hs.

TIRRIA

Teatro Sarmiento