jueves 25 de abril de 2024
12.7ºc San Juan

El 11 de diciembre debatirán sobre una nueva suba de luz

La tarifa regirá a partir del 23 de enero. El EPRE citó a la audiencia publica en la que se debatirá el nuevo precio. El último incremento fue en julio y alcanzó el 17%.

El 11 de diciembre debatirán sobre una nueva suba de luz
miércoles 27 de noviembre de 2019

El 11 de diciembre se realizará una nueva Audiencia Pública convocada por el EPRE para debatir el porcentaje de aumento de la próxima factura de la energía eléctrica.

Esta será la octava revisión tarifaria en el periodo 2016 - 2021. La última suba autorizada por el EPRE fue en el mes de julio de este año y llegó a un 17%.

La audiencia a la que están invitados a participar entidades, ONGs y la comunidad toda se realizará en el salón Auditorium del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan en calle Suipacha 377 sur en Capital.

De acuerdo a lo que establecen las reglamentaciones vigentes, podrán participar entidades y la comunidad en general que pueden exponer su punto de vista con respecto a la suba que solicite la empresa distribuidora de la energía.

Lo que se resuelva en esa audiencia se utilizará para redeterminar la tarifa que pagarán los usuarios con los consumos a partir del 23 de enero del 2019, precisaron. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias