jueves 28 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

¿Cuánto vas a tener que pagar por el pan dulce en estas fiestas?

0264 Noticias realizó una recorrida por el centro sanjuanino para saber cuánto cuesta el postre más solicitado para fin de año. Sin embargo, las noticias no son muy alentadoras ya que hay precios desmedidos.

¿Cuánto vas a tener que pagar por el pan dulce en estas fiestas?
jueves 28 de noviembre de 2019

A poco menos de un mes para que llegue la Navidad y el Año Nuevo, los principales comercios sanjuaninos ya tienen en sus góndolas los productos apropiados para esas fechas y adornados para que la gente que vaya a comprar entre en clima festivo. Pero, el postre más solicitado por los sanjuaninos y los argentinos, ¿cuánto costará este año el pan dulce?.

0264 Noticias salió a recorrer los principales comercios sanjuaninos para ver cuáles son los valores que tendremos que pensar a la hora de comprar todo para la mesa navideña, sin embargo, las noticias no son muy alentadoras ya que hay precios desmedidos.

El precio del pan dulce oscila entre los 120 pesos y los ¡500! pesos. ¿En qué varía el precio? Los más conómicos tienen un envase transparente con una sola fruta y un tamaño chico, mientras que el más caro viene en una caja armada con motivos navideños, todo tipo de frutas, un glaseado por arriba y un tamaño promedio para más comensales. 

Las cajas navideñas, también dicen presente en los supermercados: la caja chica, que contiene una sidra, un pan dulce, un budín, garrapiñadas y maní confitado cuesta alrededor de 300 pesos. Mientras que la grande, por su parte, trae el mismo contenido pero con un tamaño mayor, es decir, varían los gramos de los paquetes y tiene un valor aproximado de 500 pesos.

Por último, para aquellos que deseen prender el horno y cocinar con sus promias manos, los paquetes de harina cuestan entre 40 y 80 pesos, dependiendo de la marca, mientras que la fruta abrillantada promedio como para una unidad cuesta entre 118 y 125 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias