viernes 26 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

Polémica por un banner en un colegio sanjuanino y un mensaje ¿extemporáneo? 

En estas ultimas horas se viralizó en redes sociales un banner que especifica que en el Colegio Don Bosco se prohíbe el ingreso de personas que con su vestimenta: "Atraiga la atracción indebida de los jovenes"

Polémica por un banner en un colegio sanjuanino y un mensaje ¿extemporáneo? 
jueves 28 de noviembre de 2019

Este jueves en redes sociales se viralizó una imagen que muestra un banner que está en la puerta del colegio Don Bosco en el que está especificado la vestimenta con la cual se prohibe el ingreso a la institución. 

"No ingresar a la casa de Don Bosco con: Minifaldas, tops, escotes, pantalones cortos, calzas, ropa transaparente, musculosas o similiares, ojotas, gomones", reza el cartel.

Esto fue repudiado y generó polémica ya que algunas personas lo consideraron con un toque machista. Lo cierto es que este cartel está en el ingreso a la escuela y la gente que entra y sale de la misma deberá respetar estas normas.

El objetivo, al parecer, es que los jóvenes que asisten a la escuela no se distraigan con una prenda o situación provocadora que lleve a los alumnos a llevar su atención a 'algo indebido'.

Te puede interesar
Últimas noticias