jueves 18 de abril de 2024
17.8ºc San Juan

La denuncia y el testimonio de la pareja de Cristaldo

La pareja del delantero de Racing subió a redes sociales un video donde acusa y muestra marcas de golpes recibidos.

La denuncia y el testimonio de la pareja de Cristaldo
jueves 28 de noviembre de 2019

Este jueves se dio a conocer que Jonatan Cristaldo fue denunciado por su pareja por violencia de género. Morella De las Heras se presentó el pasado domingo en la sede policial Departamento Rincón de Milberg del partido de Tigre para entablar una acusación judicial contra el delantero por golpes físicos hacia su persona.

Ahora apareció en redes sociales un video de la mujer mostrando cómo se encontraba, con marcas en su cuerpo. "Acá, cómo me dejó la cara, cómo me dejó. Cómo me arrastró por el piso, por el cuarto. Acá está el buenito. ¿Por qué no filmás esto ya que tanto te gusta grabar? Cómo me arrastró por acá, se ve el agua por el piso. Mirá cómo tengo la cara, toda hinchada. Filmá boludo, ya que tanto te gusta filmar a vos...", expresó De las Heras en la filmación.

 

Cristaldo le comunicó la denuncia a Racing y, por ahora, está dentro de los concentrados para jugar contra Defensa y Justicia, este viernes en Avellaneda. Por su parte, el tema no fue abordado en la conferencia de prensa brindada por Chacho Coudet. Ahora, la Justicia decidirá los pasos a seguir. 

LA INFORMACIONES DE LA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD REGION AMBA NORTE

"Superintendencia de seguridad Región Amba Norte Informa, C.P Tigre Fecha: 24/11/2019 ​Síntesis: Fecha, denunció en sede policial Dto. Rincón de Milberg, DE LAS HERAS MORELLA (28), momentos donde se encontraba descansado, en su domicilio sito, Santa María de Las Conchas 4249, con su actual pareja CRISTALDO JONATAN (30) jugador de club de futbol Racing Club, éste sin mediar palabra la golpeó en el rostro, ocasionándole lesiones, de carácter leves, para luego retirarse del lugar. Interviene Dr. Diego Callegari UFI Genero Tigre".

 

Te puede interesar
Últimas noticias