viernes 26 de abril de 2024
21.7ºc San Juan

¿Cuánto vas a tener que pagar para armar un arbolito de Navidad?

En los comercios de San Juan, se empiezan a decorar las vidrieras con los tradicionales motivos navideños y ya se lanzan las ofertas. 0264 Noticias fue a buscar algunos precios para vos.

¿Cuánto vas a tener que pagar para armar un arbolito de Navidad?
viernes 29 de noviembre de 2019

A menos de un mes para la celebración de la Navidad, comienzan los preparativos para armar el arbolito que costará más caro que el año pasado. En los comercios de San Juan, se empiezan a decorar las vidrieras con los tradicionales motivos navideños y ya se lanzan las ofertas.

Con la llegada del mes de diciembre, vienen las fiestas y hay que preparar la billetera para hacer frente al armado del árbol (se realiza el 8 de diciembre), los regalos y las despedidas de año. En un contexto inflacionario como el que atraviesa el país, se estima que habrá gastos controlados.

Pero vamos a lo importante: teniendo en cuenta que el promedio es un árbol de tamaño mediano, mas dos pelotas, mas un juego de luces, mas la estrella y dos juegos de adornos da un total de $2084 pesos, según el relevamiento que pudo hacer 0264 Noticias en el centro sanjuanino.

Los adornos rondan aproximadamente en 200 pesos cada uno, las pelotas también están en ese precio y hay otras más grandes que oscilan en los 260 pesos, los adornos tipo bastón rondan los 80 pesos, las guirnaldas en 150, las cintas de colores navideños en 100, las luces están entre los 150 y 300 pesos, mientras que la estrella, 300 pesos en promedio. Un árbol tamaño mediano cuesta alrededor de 700 pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias