Policiales
29/11/2019

Detuvieron a un peligroso delincuente que participó de un homicidio y estaba prófugo

Este jueves pasado el mediodía, personal policial dio con Miguel Ángel “Rambo” Gutiérrez. Tenía salidas transitorias y no había vuelto al Penal.

Detuvieron a un peligroso delincuente que participó de un homicidio y estaba prófugo
E

ste jueves, alrededor de las 13, detuvieron a Miguel Angel “Rambo" Guitierrez, de 24 años, quien estaba prófugo. Gozaba de salidas transitorias y no había regresado al Servicio Penitenciario Provincial.

El sujeto cumple condenas por robos agravados con el uso de arma de fuego aptas para el disparo y una participación en un homicidio, precisó el portal El Bastón.

“Rambo” fue aprehendido en el interior del barrio Área 2, en Caucete. Por orden del Juez de Ejecución Penal, en horas de la tarde fue traslado al Penal de Chimbas, donde quedó alojado.

En el operativo trabajó personal de la Brigada Este, a cargo del Oficial Inspector Echavarria Esteban; con el personal de la Regional Este, dirigida por el Comisario Mayor Gregorio Díaz y personal de la Motorizada.

Dejar un comentario
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".