viernes 26 de abril de 2024
14ºc San Juan

En una gresca, prendieron fuego a un hombre y se quemó una habitación

Sucedió en una vivienda abandonada de calle Agustín Gómez y Pasaje Patria. El joven, de 30 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

En una gresca, prendieron fuego a un hombre y se quemó una habitación
viernes 29 de noviembre de 2019

Este viernes por la madrugada, una discusión casi termina en tragedia en el límite entre Rawson y Pocito. Tres hombres que se encontraban en una vivienda abandonada comenzaron una gresca que terminó con uno de ellos con golpes y quemaduras.

Todo sucedió en el interior de una habitación ubicada en Agustín Gómez y Pasaje Patria. Los tres sujetos habían estado tomando alcohol durante horas y en un momento de la noche comenzaron a discutir, lo que derivó en una riña.

Dos de ellos golpearon y prendieron fuego a Sergio Guerra, de 30 años, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

El joven vive en esa habitación que terminó con todo el techo consumido por las llamas. No es el propietario de la vivienda sino que la estaría usurpando, según indicaron en Radio Sarmiento.

En la madrugada de este viernes, un incendio se produjo en el interior de una vivienda abandonada en calle Agustín Gómez, Pocito. Indigentes que habrían estado ocupando el lugar y manipulando mal algunos elementos peligrosos, la casa ardió en llamas.

Te puede interesar
Últimas noticias