Ayudaba a los demás y ahora no puede pagar la luz por estar desempleado

Martín Strada es de Caucete y necesita de la solidaridad de la gente para estabilizar su situación económica.
Ayudaba a los demás y ahora no puede pagar la luz por estar desempleado
Ayudaba a los demás y ahora no puede pagar la luz por estar desempleado
sábado 30 de noviembre de 2019

Martín Strada tiene 20 años, vive en Caucete y se hizo famoso por ayudar a los animales sin hogar. En junio, se viralizó como este joven construía casitas para los perros callejeros en distintas zonas de su departamento.

Pero ahora, este sanjuanino solidario necesita la ayuda de todos. Está desempleado y no puede pagar la luz de la casa donde vive con sus hermanas y tres sobrinas. Hace algunos años, el padre de Martín falleció y él junto a sus hermanas quedaron al cuidado de su abuelo. Pero en junio también murió el anciano y ahora el joven de 20 años debe afrontar los gastos de la vivienda. Por no tener trabajo, se le acumularon cinco boletas impagas y ya les retiraron el medidor.

Martín lo único que pide es poder encontrar un trabajo que le permita solventar los gastos de sus hermanas y sus tres sobrinas pequeñas.

Cualquier ayuda de trabajo o donación comunicarse con Fabio Falcón del Grupo Solidario Manos de Ángel, al 264 624-9163.

(Fuente: Infocaucete)

¿Qué hacer en San Juan?
23/05
22:00 hs.

TIRRIA

Teatro Sarmiento