sábado 27 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

Asaltó con arma blanca y fue golpeado y detenido por vecinos

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado,el delincuente fue trasladado el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson debido a los golpes y cortes que presentaba en su cabeza producto de la aprehensión civil.

Asaltó con arma blanca y fue golpeado y detenido por vecinos
sábado 30 de noviembre de 2019

Este sábado a las 04:30 horas un hombre salía de su casa a un Kiosco de la zona, cuando fue abordado por un sujeto que exhibiéndola un arma blanca le exigió la entrega del dinero que portaba, metiéndole las manos en los bolsillos, sustrayéndole la suma de $50 el hecho se dio en el Barrio Güemes en el departamento de Rawson.

La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, siendo auxiliado por un grupo de jóvenes que circulaban por calle Vidart y Derqui en un automóvil, quienes detuvieron su marcha y redujeron al delincuente hasta el arribo de un móvil policial de Comisaría 25. 

Los policías actuantes efectuaron una inspección ocular en el lugar encontrando sobre el pavimento una punta de fabricación casera con la que se habría cometido el hecho y un par de lentes rotos eran de propiedad del damnificado

 El aprehendido fue identificado como Luis Lima y fue ser trasladado el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson debido a los golpes y cortes que presentaba en su cabeza producto de la aprehensión civil, dándose intervención a la UFI N°3 del Fuero Especial de Flagrancia.

 

- Lima Luis Mauricio.
- prio. 478.057
- 2005 lesiones leves agravadas por el vinculo.
- 2005 lesiones.
- 2005 amenazas y lesiones.

- 2007 homicidio simple y resistencia a la autoridad en concurso real. Condenado a la pena de 12 años de reclusion impuesta por la sala II de la camara penal y correccional. En la fecha 16/02/19 cumplio la pena.

- 2018 amenazas.
- 2018 dos contravenciones.

- 2018 lesiones leves. Condenado por el tercer juzgado correccional a la pena de 07 meses de prision de cumplimiento efectivo.cumplió la condena en la fecha 14/06/19.

- NO registra captura a la fecha.

Te puede interesar
Últimas noticias