Diciembre arrancó con aumento de naftas: los precios en San Juan

Las petroleras de todo el país dispusieron incrementos de entre un 5 y un 6 por ciento. Dos puntos porcentuales son de impuestos y biocombustibles. ¿Cómo están los precios en San Juan?

Diciembre arrancó con aumento de naftas: los precios en San Juan
E

ste domingo, primer día de diciembre, comenzó a regir a actualización del impuesto a los combustibles que había sido postergada durante los meses anteriores. A través del Decreto 798/2019 publicado en el Boletín Oficial, se estableció la actualización impositiva a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono. Según se había anunciado, la suba impactaría en poco más del 2% sobre los precios finales de las naftas y el gasoil en los surtidores de las estaciones de servicio.

Sin embargo, 0264 Noticias fue a buscar los precios actualizados, al menos en las YPF, las estaciones de bandera de la provincia de San Juan. Teniendo en cuenta los valores anteriores, el combustible, desde esta jornada dominical, se encuentra un 5% más caro.

La lista de precios en nuestra provincia:

  • Nafta Súper: pasó de costar $51,64 a valer $54,24
  • Nafta Infinia: costaba $59,09 y ahora vale $62,04
  • Infinia Diésel: salía $56,94 y cuesta ahora $59,79
  • Gasoil Común: pasó de valer $48,24 a salir $50,64

Dejar un comentario
Interés general | Se trata de un hombre, de 58 años, oriundo de Santa Lucía, quien padecía comorbilidades. Estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Mascotas | El veterinario Ariel Jofré dialogó con 0264Noticias y comentó la letalidad de la enfermedad y cómo cuidar a nuestros amigos de cuatro patas.
Seguinos en Instagram