viernes 26 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Robaron a punta de pistola en Avenida Rawson por cuarta vez en un mes

El hecho se dio en un local ubicado sobre Avenida Rawson, en Capital, y sólo lograron llevarse la suma de 3 mil pesos. Personal de la Comisaría 3° investiga el caso e intenta dar con los malvivientes.

Robaron a punta de pistola en Avenida Rawson por cuarta vez en un mes
domingo 01 de diciembre de 2019

El pasado viernes, a plena luz de la tarde sanjuanina, un empleado del comercio Baterías Luxor sufrió un robo por parte de un hombre y una mujer que lo encañonaron y amenazaron. El hecho se dio en el local ubicado sobre Avenida Rawson, en Capital, y sólo lograron llevarse la suma de 3 mil pesos.

Según informaron desde la Comisaría 3° a 0264 Noticias, sería la cuarta vez que roban solo en el mes de noviembre, ya que según las características de la denuncia, se trataría de la misma pareja.

Primero, entró la mujer preguntando por el precio de una batería y luego, con un casco de moto puesto, entró un hombre pidiendo un vaso de agua. Cuando la víctima se fue a buscarlo, el hombre lo siguió y la mujer cerró la puerta del local.

Apuntándolo con un arma, el malviviente le pidió que le diera toda la plata que tenía, a lo que el empleado accedió pero con tan sólo esa mínima suma de dinero. Luego los ladrones se dieron a la fuga.

La denuncia fue asentada en la Comisaría 3° y, según indicaron a este medio, aún están investigando el caso y no logran dar con ellos. A pesar de que los locales que sufrieron el asalto están en el centro, no hay capturas de cámaras de seguridad ni testigos que hasta el momento aporten datos a la causa.

Te puede interesar
Últimas noticias