Policiales
01/12/2019

El motociclista que murió en Pocito era hijo de un periodista sanjuanino

Se trata de Emiliano Paredes, hijo del propietario de Radio Activa, Andy Paredes. El joven festejó el cumpleaños de 15 de su hermana este sábado por la noche y este domingo, luego de un siniestro, falleció.

El motociclista que murió en Pocito era hijo de un periodista sanjuanino

Este domingo, pasadas las 7 de la mañana, el joven Agustín Paredes, de 22 años de edad y padre de dos hijos, falleció en el acto luego de que un VW Bora lo impactara en su moto cuando transitaba por Calle 9, entre Ruta 40 y Mendoza, en Pocito.

Andy Paredes junto a su hijo Emiliano

El joven era hijo del propietario de Radio Activa de aquel departamento, el periodista Andy Paredes. Su familia vive en aquel departamento, y según informaron, el joven había salido en la moto desde su casa minutos antes de que se confirmara su deceso.

Familiares, colegas y amigos se comunicaron con él para desearle muchas fuerzas en este difícil momento que le toca vivir.

Dejar un comentario
Interés general | Un día después de que la Justicia le brindara el beneficio de la prisión domiciliaria, el exministro de Planificación durante el kirchnerismo cargó contra la administración de Cambiemos.
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.