Policiales
01/12/2019

El motociclista que murió en Pocito era hijo de un periodista sanjuanino

Se trata de Emiliano Paredes, hijo del propietario de Radio Activa, Andy Paredes. El joven festejó el cumpleaños de 15 de su hermana este sábado por la noche y este domingo, luego de un siniestro, falleció.

El motociclista que murió en Pocito era hijo de un periodista sanjuanino

Este domingo, pasadas las 7 de la mañana, el joven Agustín Paredes, de 22 años de edad y padre de dos hijos, falleció en el acto luego de que un VW Bora lo impactara en su moto cuando transitaba por Calle 9, entre Ruta 40 y Mendoza, en Pocito.

Andy Paredes junto a su hijo Emiliano

El joven era hijo del propietario de Radio Activa de aquel departamento, el periodista Andy Paredes. Su familia vive en aquel departamento, y según informaron, el joven había salido en la moto desde su casa minutos antes de que se confirmara su deceso.

Familiares, colegas y amigos se comunicaron con él para desearle muchas fuerzas en este difícil momento que le toca vivir.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | Con temperaturas bajo cero, en muchos barrios les construyeron cuchas y les dieron abrigo a los perros sin hogar.
Seguinos en Instagram