Policiales
01/12/2019

Un hombre se atrincheró y tomó a su hijo como rehén: amenazó con matarlo

Según informaron, el hombre debía entregar al menor, según lo indica el fallo del Juez de Familia, pero al negarse, tomó esta drástica decisión.

Un hombre se atrincheró y tomó a su hijo como rehén: amenazó con matarlo
E

n el barrio Buenaventura Luna de Rawson se viven minutos parecidos a los de una película de terror. Un hombre se atrincheró, se armó con un cuchillo y amenazó con matar a su hijo de 5 años. Según informaron, el hombre debía entregar al menor, según lo indica el fallo del Juez de Familia, pero al negarse, tomó esta drástica decisión.

El hecho se dio pasadas las 11 de este domingo. En el lugar se encuentra trabajando personal del Grupo GERAS, y los agentes de la Comisaría 25°. El hombre fue identificado como Féliz Olmos, de 40 años de edad. Los uniformados buscan que deponga su actitud.

Además, según pudo saber 0264 Noticias, en el lugar se encuentra la hermana del hombre que se atrincheró pero declaró no tener reclación con el hombre.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | El hombre utilizó una planta que venía cultivando desde hace seis meses y la decoró con adornos navideños.
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.